Crea tus propios potitos caseros para bebés
Ayuda domesticaNo hay nada como la comida casera realizada por nosotras, donde todo es natural y no se pierden los buenos nutrientes. Cuando hay prisas recurrimos a lo envasado o precocinado, pero si nos podemos permitir un poco de tiempo, apostar por lo casero, es salud.
Hoy en www.empleadashogarmadrid.com os vamos a decir como hacer vuestras propias papillas fácilmente. Como ya sabrás a los bebés hay que ir introduciéndoles diferentes alimentos poco a poco, es bueno comenzar primero con la verdura y pollo, después carne y pescado, y más tarde huevo.
Bien, los ingredientes básicos para elaborar nuestro potito van a ser: patatas, zanahoria, judías verdes, aceite de oliva y el tipo de carne que prefiráis.
Hervimos la verdura con la carne y añadiremos un poco de sal al final. Pasaremos todo por el pasapuré o batidora. (Si utilizas carne y no pollo, escoge un trozo sin grasa y trocéalo después de la coción).
Ya tenemos nuestro potito. Pero no te olvides de ir variando un poco los ingredientes para que el bebé no se aburra de comer siempre lo mismo.
Y si no tienes tiempo, pero quieres apostar por la comida casera, puede que sea bueno replantearte contratar una chica que te ayude a cocinar. Te ayudamos a encontrarla aquí http://bit.ly/Z5wHfr.
¿Qué te ha parecido este consejo? ¿Eres de las que apoyan la comida casera por encima de todo?
Deja tu comentario