ORDEN: Habitación de los niños
Ayuda domesticaSi hay una habitación de la casa más difícil de mantener el orden y la limpieza, es el cuarto de los niños. Esto se debe a que los niños tienden a ser desordenados porque aún no han aprendido por sí mismos a tener su habitación bonita, y les da un poco igual, solo piensan en convertir su cuarto en un salón de juegos. Y también, para ti es una habitación difícil de limpiar ya que suelen tener montón de juguetes y cosas pequeñas por todos los sitios, y debes levantar todas las cosas para poder limpiar la superficie de debajo.
¿Solución? A parte de concienciar a los niños que deben tener su habitación bonita para que cuando vengan sus amig@s les digan que su habitación es guay, o por otro lado, inventarse un juego para que les apetezca mantener todo recogido, tu puedes contribuir a esta cuestión incorporando un mobiliario que favorezca el orden.
Puedes incorporar baúles o cajas grandes, llenar las estanterías con cajas de tamaño uniforme, para que no haya cosas sueltas por las estanterías, tener diferentes elementos de almacenaje en el escritorio o cajones, lo importante es que no haya montones de objetos, de todo tipo, a la vista, porque se verá una habitación recargada e imposible de limpiar el polvo.
A continuación os damos algunas ideas para mantener el orden:
+ ideas de organización en el dormitorio de los niños http://bit.ly/13h6RDK.
¿Qué os han parecido estos consejos? ¿Los aplicaréis en casa? ¡Os deseamos mucha suerte y esperamos que consigáis el orden en vuestro hogar!
Deja tu comentario